| Paseo en el parque | |
|
+3maitenita hara-kiri Sakura-Selene 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
boalfeed Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : cartagena colombia:P
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Jul 02, 2009 12:40 am | |
| no esq queria descansar un rato y me fui para el parque me monte en este arbol q se veia genial y parece ser q me quede dormido jeje^^ y cuentame q hacen por aca?? | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Jul 02, 2009 5:30 am | |
| -En realidad nada en especial, todos nos hemos encontrado aqui en el parque de casualidad | |
|
| |
boalfeed Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : cartagena colombia:P
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 1:30 am | |
| la coincidencia no existe......solo lo inevitable xD pss ya q estamos todos reunidos quetal si hacemos algo no se ir a comer?? les parece? esq me levante con "algo" de hambre °¬° jeje^^ o no se usd diran q prefieren hacer | |
|
| |
kuroi_neko
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 32 Localización : en los sueños de la noche
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 11:39 am | |
| - antes de que edgar callera del arbol XD salude a zero y a Sakuno que al parecer era amiga de ai y sakura ^_^ con una sonrisa y me presente... justo en ese momento se cae un chico del arbol-
suzu: AH!!! >_<... -doy un pequeño salto, cuando veo q era un chico en ese momento sakura va donde el y tambien me hacerco para ver si no tenia nada-
Suzu: hiii ^x^ me llamo suzuki mucho gusto XD... -pienso: que forma de aparecer es original XD- q buena idea a mi tambien me estaba entrando ambre *x*... que dicen? *o*... pero claro me dicen donde porq yo no conosco mucho por aqui ^_^u... -muestro una sonrisa- y despues vamos a otro lugar o no se *O* -mi rostro mostraba mucha emocion- | |
|
| |
boalfeed Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 11:47 am | |
| edgar emocionado bn creo q ya es un voto a favor quien mas quiere comer??? mira a todos con cara de hambre °¬°
bn suzuki creo q la comida nos une xD
no se caminemos por ahi para ver q nos encontramos la verdad tampoco es q conosca muy bn por estos lares jeje^^
se me antoja un poquito de cada cosa pero en especial algo cn carne!!! °¬°
q se les antoja?? | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 11:54 am | |
| "Seguia ahi para mientras venia mas y mas personas" - Me parece buena idea lo de ir a comer- "les digo mientras mi mirada se vuelve seria" -Me gustaria ir con ustedes pero he recordado que tengo un pendiente- "despues de decir eso, me despido de todos" -Bueno Sakuno nos vemos luego en tu casa, adios Sakura, Sukuzi, Edgar, Ai, (creo que son todos digo en mi mente) - fue un gusto averlos encontrado aqui "digo mientas me alejo del parque rapidamente" Estación del tren | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 12:06 pm | |
| -Si me parece buena idea- dije al escuchar la sugerencia de Suzu y Edgar En es momento Zero hablo que tenía un asunto pendiente, se despidio antes de marcharse, me llamo la atención lo que le dijo a Sakuno pero no te tome importancia -Yo quería ir a visitar la torre de Tokyo ¿no les importa que vaya?-les pregunte a los demás que parecia gustarle la idea de ir a comer
(hago esto para sacar a algunas personas de este tema ya perdi la cuenta de cuantas son aqui XD) | |
|
| |
boalfeed Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 12:13 pm | |
| edgar responde con cara achicopalada tu tambn te vas :S bueno pasala super bien cuidate (K) y exitos jeje^^ bueno los demas se le pegan al plan de comer?? quien tenga hambre diga °¬° eat eat eat °¬° xD siganme los buenos huelo asado mas hacia al fondo del parque jeje^^ | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 12:16 pm | |
| -Adios a todos- les digo antes de salir corriendo Estación de tren | |
|
| |
kuroi_neko
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 32 Localización : en los sueños de la noche
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jul 03, 2009 12:56 pm | |
| -me despido de zero q parecia que algo no estaba bien, pero no le tome mucha importancia aunque me dejo pensando unos segundos... en eso sakura se despide- OoO!!... -antes de que saliera corriendo la detengo- suzu: espera ó_ò... t-te vas? >_>.... bueno ^_^ diviertete ^_* -muestro una sonrisa y me aparto de su camino- me cuentas como esta la torre para despues ir a conocerla neeh *-*? -me despido con la mano y me dirigo con los demas- suzu: yo le entro ^O^... eat eat eat *¬*!!!! X3....XD -junto las manos feliz y doy unos brinquitos- | |
|
| |
Hitomi
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Paseo en el parque Sáb Jul 04, 2009 7:17 am | |
| ... bueno ...eto no les importa si aconpaño a Sakura verdad- digo mientraas miraba a todos los k estaba ahi | |
|
| |
maitenita Admin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 29 Localización : un lugar maravilloso fuera de lo normal
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jul 08, 2009 5:44 am | |
| ai-que patetico-digo mirando a los que querian ir a comer con entusiasmo pero al ver sus caras sonrrrio y digo -pero me parece una buena idea,a decir verdad,ya me vino hambre de tanto hablar de comer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo en el parque | |
| |
|
| |
| Paseo en el parque | |
|