| Perdido en el parque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Perdido en el parque Lun Mayo 18, 2009 12:44 pm | |
| "Despues de vagar por las calles llege a un parque y decidi descansar en una banca hasta quedarme dormido, pasaron unas horas y escuche que alguien me hablaba"
Señor: Hey!! Joven que haces ahi durmiendo, te vez muy cansado y parece que no te has bañado en meses Zero: "Lo ignoro, pero en eso se escucha el crujir de mi estomago" Señor: Jejeje "con un tono burlon" parece que tienes hambre Zero: Un poco Señor: Toma "me ofreze pedazo de pan" Zero: "confundido" No necesito de su caridad Señor: "Sonriendo" Deja de ser insolente y aceptalo Zero: Esta bien "tomo el pan y me lo empiezo a comer" Señor: Vez que si tenias hambre, "se queda penzando", ¿acaso no tienes hogar? Zero: No, vivo en las calles Señor: Eso explica tu presentacion Zero: Le agradezco el pan que me dio Señor: "mientras se aleja caminado dice" no agradezcas hay que ayudarnos los unos con los otros Zero: "Si ese señor no me hubiera ofrecido algun aliemento estaria muriendome de hambre"
"Me alejo de ese lugar y me dirijo al centro del parque donde se encontraban varias personas" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Perdido en el parque Mar Mayo 19, 2009 6:42 am | |
| Llege al centro del parque buscando al chico que me habían dicho, un viejo amigo me había dicho de un chico al parecer mayor que mi hija que vivia en las calle. Cuando me lo dijo sali de la escuela para buscarlo, pensar que alguien este viviendo así es algo que me desagrada. Busque entre las personas que se encontraban en ese lugar hasta que logre ver a un chico que parecía sicio y que no había comido mucho desde sepa Dios cuando, tenia que ser el. -Hola-le dije cuando estuve cerca de el -Soy Naomi Ryozaki, no se porque estas así pero estoy segura que no debes seguir así-le dije con una voz cálida, intentando que con eso confiara en mi -ven conmigo y te ayudare en lo que pueda | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Perdido en el parque Mar Mayo 19, 2009 9:48 am | |
| "Cuando ya estoy en el centro una señora se me acerca, me saluda, se presenta y me explica la situacion, yo le respondo"
-Hola-, "empeze a mirarla fijamente a los ojos y le dije", -como puedo creer en alguien que no conozco, nadie me a ayudado en años y no creo que suceda ahora- "me quede pensando en si podia confiar en esa persona" -¿Como se que usted me va ayudar y no me engaña? | |
|
| |
hara-kiri
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Perdido en el parque Mar Mayo 19, 2009 9:57 am | |
| "caminaba por el parque cuando veo a aquella molesta chica, y a un joven aparentemente vagabundo, inmediatamente recuerdo que hubo momentos en que conoci lo horrible de esa situacion, me sente en una banca para ver como avansaba la situacion, " | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Perdido en el parque Mar Mayo 19, 2009 10:33 am | |
| -Porque soy una persona confiable- le conteste al chico al parecer sabía que no siempre se podía confiar en la gente. En ese momento pude distinguir a uno de mis estudiantes, -¿qué hacia ahí?¿no debería estar en la escuela?-pensé pero no podia ir a preguntar ni hacer nada ya que yo estaba en la misma situación. -No estoy segura de como demostrartelo- le volvi a hablar al chico que se encontraba frente a mi dejando a lado mis pensamientos -pero te aseguro que te ayudare | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Perdido en el parque Mar Mayo 19, 2009 11:45 am | |
| "Un poco confundido, pero sin ninguna otra alternativa le respondi" -Esta bien confiare en usted, ademas no tengo otra eleccion o morire aqui- -vamos!- | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Perdido en el parque Mar Mayo 19, 2009 11:55 am | |
| -Jeje creo que en eso tienes razón -Bueno creo que lo conveniente será que te lleve a mi casa para que puedes comer y darte un buen baño-le dije con una sonrisa mientras comenzaba a caminar a dirección a mi casa | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Perdido en el parque Mar Mayo 19, 2009 12:20 pm | |
| -Gracias, no se como agradecerselo- "le respondo con una sonrisa medio caida mientras caminabamos hacia su casa" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Perdido en el parque Miér Mayo 20, 2009 5:13 am | |
| -Jeje no tienes que hacer nada en especial, solamente me gusta ayudar- le dije con una sonrisa Casa de la familia Ryozaki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdido en el parque | |
| |
|
| |
| Perdido en el parque | |
|