| Paseo en el parque | |
|
+3maitenita hara-kiri Sakura-Selene 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Paseo en el parque Jue Mayo 21, 2009 7:15 am | |
| Luego de la escuela había ido a dar un paseo en el parque, -con suerte encontrare a uno de mis amigos-pense. Al llegar a la fuente en el parque me sente en una banca por un momento viendo a las personas que se encontraban en ese momento. | |
|
| |
hara-kiri
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Mayo 22, 2009 1:44 am | |
| no podia creer mi mala suerte, primero me encontrwe a la directora, y ahora esa molesta chica de la escuela tambien legaba al parque, relagacion, mis polainas, pense mientras observaba los arboles | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Mayo 22, 2009 8:47 am | |
| De pronto sentía que alguien me veía, volteo a donde siento esa sensación encontrandome a Heero, aunque en ese momento veía a los árboles. Decido acercarme a el tal véz y pudieramos platicar un poco -Hola ¿comó estas? | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Sáb Mayo 23, 2009 4:31 am | |
| -em, bueno, hola,
le hable asi tratando de ser lo mas amable posble,cosa bastante dificil para mi | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Sáb Mayo 23, 2009 5:56 am | |
| Me sente a su lado -Sabes me gusta mucho estar en el parque, es tranquilo y a la vez no te sientes solo por las personas que estan aquí, es como si todos estuvieramos unidos de alguna manera-dije luego de unos momentos de silencio, intentanto hacer algo de conversación | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Mar Mayo 26, 2009 5:20 am | |
| - Spoiler:
perdon por la tardasa, me fui de minivacaciones - si, es un lugar, em, con mucha gente, talvez demasiada
las ultimas las dije en un vos casi inaudible, y segui irando alos arboles | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Mayo 28, 2009 9:39 am | |
| -Jeje creo que si - Spoiler:
Ahora perdoname a mi estoy en examenes así que no he podido entrar mucho , pero espero que mañana ya este libre
| |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Mayo 29, 2009 3:23 am | |
| y, em.... que ases por aqui? esperas a alguien o algo
mire ala chica a la cara, para luego volver a ver los arboles | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Mayo 29, 2009 7:55 am | |
| -Pues no, solo vine a dar un paseo y tu ¿porque estas aqui? | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Sáb Mayo 30, 2009 5:52 am | |
| -pues, la verdad, vine aqui, para repirar un poco de aire fresco, no respirar tanta contaminacion
hable, lentamente, y de forma tranquila, solte un poco la voz, esta chica, despues de todo, no era una enemiga, por ahora | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Sáb Mayo 30, 2009 12:04 pm | |
| -Es verdad en los parques son unos de los pocos lugares donde no se nota tanto la contaminación | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Dom Mayo 31, 2009 12:32 pm | |
| es un hermoso dia, creo que es el mejor, desde que llege aqui, una ciudad tan grande, no crei poder sentirme asi de tranquilo
dije de forma calmada, pensando en cosas sin sentido | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 01, 2009 3:18 am | |
| -Bueno depenede con quienes estes, siempre que estes a lado de tus amigos estaras tranquilo | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 01, 2009 8:31 am | |
| no sabria como responderte
le dije eso, pues no sabia de lo que hablaba, no sabia lo que era la amistad | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 01, 2009 8:39 am | |
| -¿Comó? ¿es que no sabes sobre la amitad?- le pregunte sorprendida, pues para mi la amistad es algo tan normal que se me hace tan extraño que alguien no sepa sobre ella | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 01, 2009 10:14 am | |
| no, nunca e sabido lo que es la amistad, ya que nunca e tenido un amigo, ni lo e nesesitado, e estado toda mi vida ...solo | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jun 03, 2009 6:04 am | |
| Cuando lo escuche me sorprendio tanto, nunca pensé que alguien pudiera vivir algo así -si es así yo seré tu amiga- le dije con una sonrisa, es lo minimo que podía hacer, no quiero que el ni nadie este solo | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jun 03, 2009 8:56 am | |
| no la mire, quisas hablaba en serio, o quisas por lastima, no lo sabia, pero pense que , tener a alguien a quien llamar, "amigo, no seria tan malo, asi que no hable simplemente ise algo que no habia echo en años, la mire, y le sonrei | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Jun 04, 2009 6:50 am | |
| Me sorprendio verlo sonreir, las pocas veces que lo había visto siempre tenía una cara totalmente sería y nunca lo había visto sonreir, eso me alegro tanto que agrande mi sonrisa. -¿Oye quieres un helado?, yo invito- le pregunte al recordar que cerca de ahí había un puesto de helados muy ricos | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Jun 04, 2009 8:40 am | |
| -em, bueno esta bien, gracias
me levante con un poco de esfuerso y espere a que ella lo hiciera, me preguntaba, si, yo me merecia la amistad de alguien | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Jun 04, 2009 9:36 am | |
| -Eh, espera-le dije mientras hacia que se volviera a sentar -quedate aqui, aun no estas completamente curado así que solo ire yo, además esta aqui cerca -dije señalando un pequeño puesto a unos cuantos metros de distancia, aunque no era muy visible por los arboles -¿de que quieres tu helado? | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jun 05, 2009 10:16 am | |
| -estabien, gracias, y cualquiera que elijas estara bien
se lo dije sinceramente mientras me sentaba devuelta en el banco | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jun 05, 2009 11:35 am | |
| -De acuerdo Me dirijo al puesto de helados y compro uno de fresa y otro de chocolate, y regreso poco después. -Toma- le doy el helado de chocolate y me siento otra vez a su lado -espero que te guste | |
|
| |
maitenita Admin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 29 Localización : un lugar maravilloso fuera de lo normal
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jun 19, 2009 7:22 am | |
| ai(para aclarar a quien uso)
estaba caminando en el parque cuando veo a lsakura hablar con un chico -que hace aqui?¿quien es el?-pienso y luego la llamo -sakura-chan-le grito mientras corro hacia ahi | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jun 19, 2009 7:32 am | |
| Mientras comiamos el helado escuche la voz de Ai, haciendo que me levantara y la saludara -Hola Ai-chan ¿que haces aqui?-le pregunte cuando llego con nosotros, cuando ve que mira heero- ha es verdad ustedes no se conocen, les presento, Ai-chan el es Heero Yuy, Heero ella es Ai Haibara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo en el parque | |
| |
|
| |
| Paseo en el parque | |
|