| Paseo en el parque | |
|
+3maitenita hara-kiri Sakura-Selene 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maitenita Admin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 29 Localización : un lugar maravilloso fuera de lo normal
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jun 19, 2009 7:42 am | |
| ai-mucho gusto-sonrrie(aunque rara vez lo hace cada vez que sonrrie lo hace verdaderamente) ai mira al chico y pone cara rara,pero luego de pensar un poco pone una cara dulce y dice ai-de donde venis? | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Paseo en el parque Vie Jun 19, 2009 7:54 am | |
| -Pues despues de la escuela nos encontramos de casualidad aqui- le conteste a Ai | |
|
| |
hara-kiri
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Paseo en el parque Dom Jun 21, 2009 11:58 am | |
| em, hola señorita, digo terminando el helado y mirando a la joven, como esta, soy heero, aunque ya me an presentado | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Paseo en el parque Dom Jun 21, 2009 12:01 pm | |
| -Bueno quieren hacer algo?- les pregunte a mis amigos al terminar mi helado | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Dom Jun 21, 2009 12:23 pm | |
| no se, cualquiercosa que quieran aser | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 22, 2009 12:41 am | |
| -Jeje y tu Ai quieres hacer algo en especial, a mi no se me ocurre nada | |
|
| |
kuroi_neko
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 32 Localización : en los sueños de la noche
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 22, 2009 3:24 pm | |
| -caminaba por el parque que particularmente era mi lugar favorito y decidi comprarle un helado a kuro cuando de retorno me tropiezo cerca de unos chicos y se me derraman los helados XD- Suzu: Kyaaaaaa >O<!!!!!!!! -tira el helado XD- -Me levanto un poco y al ver que solo queda la parte de galleta medio rota XD me sorprendo- Suzu: O0O nuuuuuuu mi helado T__T q mala suerte... -se soba la cabeza mientras trata de levantarse XDD- | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 22, 2009 8:59 pm | |
| -¿Estas bien?-le pregunte preocupada a la chica que empezo a llorar pues no había visto que había tirado su helado, mientras la ayudaba a levantarse, cuando lo vi -ups lo siento, no fue nuestra intensión | |
|
| |
kuroi_neko
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 32 Localización : en los sueños de la noche
| Tema: Re: Paseo en el parque Mar Jun 23, 2009 12:46 am | |
| -suspiro resignada- ^_^ Bueno no importa jajaja -recupero el animo mostrando una sonrisa- se lo comeran los animalitos que pasen por aqui ^x^... ah y gracias!!!! ^O^ -le digo a la chica que amablemente me ayuda a levantarme-
eres muy amable *-*... -me sacudo el polvo y me acomodo el cabello que lo tenia todo despeinado XD- dejame presentarme ^x* me llamo Suzuki Nagashi mucho gusto ^w^ -me inclino un poco- vivo en el bosque ^_* | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Mar Jun 23, 2009 1:32 am | |
| em.... loca
digo mirando sarcasticamente a la chica resien llegada | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Mar Jun 23, 2009 2:47 am | |
| Le dirijo una mirada un poco enojada a heero por su comentario, antes de hablar -Que bueno que estas bien y no es nada, bueno yo soy Sakura Kinomoto- me presente- el Heero Yui- presente a mi amigo que al parecer no iba presentarse- y ella Ai Haibara -también la presente- es un gusto conocerte- doy una pequeña reverencia | |
|
| |
maitenita Admin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 29 Localización : un lugar maravilloso fuera de lo normal
| Tema: Re: Paseo en el parque Mar Jun 23, 2009 4:49 am | |
| ai-si mucho gusto-un poco fria sacudo un poco la cabeza por presentarme de manera fria y le dirijo una sonrrisa a la chica y me disculpo ai-lo lamento estaba practicamente en la luna | |
|
| |
kuroi_neko
| Tema: Re: Paseo en el parque Mar Jun 23, 2009 7:07 am | |
| descuida yo tambien me quedo en la luna de vez en cuando XD -me rio un poquito y vuelvo a mirarlas- etto... los interrumpi en algo o_o?... es q se me olvido que iva a hacer XP -me doy un pequeño coscorron en la cabeza- Ahh ya me acorde XD el helado de kuro >_>.... -miro el helado que se encontraba derramado en el suelo- bueno que mas da ^_^.... les molesta q los acompañe es que no conosco a mucha gente por aqui ya que practicamente soy nueva -me sonrojo un poquito al decir eso desviando la mirada al helado XD- | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Mar Jun 23, 2009 8:57 am | |
| -pues por mi no hay problema, ustedes que dicen?-les pregunte a Heero y a Ai | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jun 24, 2009 6:55 am | |
| por mi, que se quede, no me interesa demasiado que aga
dige esto tranquilamente, mirando los arboles | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jun 24, 2009 9:29 am | |
| | |
|
| |
Hitomi
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Jun 25, 2009 7:11 am | |
| despues de ir de compras al centro comercial ibamos caminando en el parque y me encontre con una amigas y la salude -Sakura! Ai! hola! | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Jue Jun 25, 2009 7:32 am | |
| -Eh?-voltea donde escuche que me llamaban y me encontre con Sakuno- hola Sakuno, en ese momento note la presencia del chico que la acompañaba -eto hola-le dije con una reverecia, oye quien es él?- le pregunte a Sakuno | |
|
| |
maitenita Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Dom Jun 28, 2009 9:52 am | |
| ai-hola sakuno-la saludo y luego le sonrrio y miro a su acompañante,luego me doy vuelta y la miro a ella ai-si es verdad,¿el quien es? | |
|
| |
Hitomi
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 29, 2009 5:15 am | |
| ah bueno es el Zero Shikari- digo mientras lo señalo | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: Paseo en el parque Lun Jun 29, 2009 10:47 am | |
| -es increible la cantidad de gente extraña de esta ciudad.
digo esto muy a mis adentros, mientras veo a todos los presentes, luego, digo con tono arrastrado
...em...hola | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jul 01, 2009 12:25 am | |
| -Hola Zero, yo soy Sakura Kinomoto | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jul 01, 2009 12:41 pm | |
| "veo a todos y los saludo" -Hola!!, mucho gusto Sakura, creo que ya no me presentare por que ya lo hizo por mi Sakuno "le respondo con una sonrisa" | |
|
| |
boalfeed Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : cartagena colombia:P
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jul 01, 2009 10:20 pm | |
| suenan las hojas de un arbol cercano cuando de la nada pOoOo! *edgar callendo del arbol mientras se prepara pare decir auch!! xD* con una risa burlona pero amigable jeje^^ donde estoy :S ahh creo q me quede dormido cuanto tiempo estube invernando?? mira a su alrededor para ubicarse y ve a ai y a sakura junto cn otras personas | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Paseo en el parque Miér Jul 01, 2009 11:24 pm | |
| -Edgar!!-me acerco a el para ayudarle a levantarse -¿estas bien?¿y porque estabas en el arbol? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo en el parque | |
| |
|
| |
| Paseo en el parque | |
|