Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Hola soy Shikari! Sáb Mayo 16, 2009 1:58 pm | |
| Hola pues aqui me presento, mi nombre es David pero me puden decir Shikari, Zero, Galaxy o como quieran, tengo 17 años soy de México y vivo en el sur por el Caribe no puedo decir exactamente por que luego me secuestran xD, enrealidad no creo que eso suceda, bueno espero llevarme bien con todos ustedes en fin no tengo nada mas que decir solo que Selene me obligo a registrarme xD no, no escierto ella es buena amiga yo le dije que me iba a registrar y aqui estoy ahora si ya es todo hasta luego!!! | |
|
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Hola soy Shikari! Dom Mayo 17, 2009 2:04 am | |
| Hola zero jeje que bueno verte por aqui aunque no vallas por ahí diciendo que ando obligando a registrar a la gente, tal vez crean q te obligo a que digas q es mentira XD bueno espero que te pases bien en el foro cuidate y a ver si esta vez si nos encontramos en el msn | |
|
boalfeed Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : cartagena colombia:P
| Tema: Re: Hola soy Shikari! Dom Mayo 17, 2009 11:22 am | |
| hola!!!! psss me alegra que decidas unirte jeje^^ y creeme que si te llevaras muy bien con nosotros bueno yo mejor hablo por mi no se si los demas xD pero ten encuenta que de mi si jeje^^ no mentiras confio que te llevaras bien con todos!! bien espero que te la pases bien en el foro zero??? tu eres llzerolkkill el de youtube?? bn ya que de todas formas bienvenido y pasala super | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Shikari! | |
| |
|