Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes elegir ser cualquiera. Un mundo nuevo, una vida nueva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a todos soy edgar!! xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boalfeed
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : cartagena colombia:P

hola a todos soy edgar!! xD Empty
MensajeTema: hola a todos soy edgar!! xD   hola a todos soy edgar!! xD I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:25 am

bueno primero q todo me presentare Razz

soy edgar felipe alba botero me agradan muchas cosas y desagradan otras mi sueño para el futuro es aniquilar a sierta persona jaja..xD

no mentiras hola a todos soy edgar!! xD 880104

psss la verda lo del nombre es cierto jeje pero weno mmm esto mm q digo ahhh ya se jeje ^^ soy de cartagena, colombia tengo 16 años cumplo los 17 el 25 de junio wiiiii soy una persona algo activa me gusta mucho hacer deportes salir x ahi cn mis amigos etc.. Very Happy
si ya lo habran notado soy tambn un administrador espero q lesguste este lugar sera como su casa ya saben si tienen sugerencias para mejorar el sitio o algo avisenos a cualquiera de nosotros ( maite, selene y olenka :3) claro cn migo tambn cuentan jeje^^ asi mmm ahora q hago no tengo oficio:P
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

hola a todos soy edgar!! xD Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy edgar!! xD   hola a todos soy edgar!! xD I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:18 am

Bueno creo q es inecesario pero creo que es lo mejor q yo recuerde no te he dado la bienvenida hola a todos soy edgar!! xD 880104
Pues bienvenido
Bueno espero que te guste el foro y que todos hagamos un buen trabajo
ciudate
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
 
hola a todos soy edgar!! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos !! ^^
» edgar (mi personaje xD)
» hola soy harakiri
» hola,soy maitenita
» Hola soy Shikari!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destiny Rol :: Destiny Rol :: Presentate-
Cambiar a: