| Visitanto la Torre de Tokyo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Visitanto la Torre de Tokyo Dom Jul 19, 2009 8:44 am | |
| Despues de caminar un poco llegamos a la Torre, subimos y llegamos al observatorio -Guay es increible- le dije a Zero antes de correr a la ventanal y ver la ciudad desde ese lugar (bueno yo quería darte eso honor, pero al parecer termine siendo yo ) | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Lun Ago 10, 2009 12:55 pm | |
| -Sii, es asombrozo este lugar "le respondo con emocion" -Despacio no te vallas a caer, recuerda que acabamos de llegar "digo mientras ella iba a la ventana" (Donde estara ese viejo, me pregunto donde se habra metido) "pieso mientras voy a la ventana" (disculpa la ausencia, tenia asuntos que arreglar , pero ya estoy aqui de nuevo xD) | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Miér Ago 12, 2009 4:57 am | |
| -jeje no te preocupes-le conteste antes de llegar al ventanal desde ahí había una gran vista de la ciudad -es una vista increible
(no te preocupes así hemos estado todos, espero que ahora este un poco más activo el foro) | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Miér Ago 12, 2009 10:02 am | |
| -Tienes razon se ve geneal la ciudad desde aqui "le respondo cuando mire por el ventanal" -Despues deberiamos ir a visitar algun lugar, estas de acuerdo? "le pregunte mientras la miraba" (Claro, estare mas activo, deberas xD, por cierto no creas que no e leido la nueva version del Destiny, es que se me olvida mandarte un mail , realmente me gusto lo que hiciste y pues ya por fin lei el 2do cap. y sobre la protagonista pues sin comentarios , bueno ya te di mi opinion ) | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Jue Ago 13, 2009 12:42 am | |
| -Claro- le conteste cuando voltee a verlo y dedicarle una sonrisa -¿a donde quieres ir? (jaja no me referia solo a ti si no al foro en general, pero esta bien x cierto gracias x leer mi historia) | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Jue Ago 13, 2009 11:53 am | |
| -Realmente no conosco este lugar asi que mejor dejare que tu decidas "le respondi con una sonrisa y le pregunte" -Asi que ¿a donde vamos? (Ok, es que no entendi, pero de todas formas yo respondo por todos , sabes ya agarramos esto como un chat xD) | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Vie Ago 14, 2009 2:00 am | |
| -Eto, bueno yo tampoco conosco mucho Tokyo, pero se como llegar al parque es un lugar muy bonito, donde vamos a ver los ceresos durante la primavera (no me digas eso es obio bueno seguimos por PM XD) | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Vie Ago 14, 2009 9:17 am | |
| -Ok, pues esta bien, vamos!! "le dije y en ese momento tome su mano para ayudarla a salir de la torre xD" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo Vie Ago 14, 2009 9:33 am | |
| me sorprendio un poco q me tomara de la mano, pero no impedi que lo hiciera, poco despues salimos de la Torre Parque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo | |
| |
|
| |
| Visitanto la Torre de Tokyo | |
|