| Tren hacia Tokio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Tren hacia Tokio Vie Jul 03, 2009 12:04 pm | |
| "despues de salir del parque rapidamente, llego a la estación del tren y me dirijo hacia la taquilla" -Rayos ahora como le hago, no traje dinero... | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 03, 2009 12:09 pm | |
| -Oye chico si no tienes dinero no podras subir, así que quitate que estorbas- le dice el seño de la taquilla que parecia estar de mal humor (XD) | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 03, 2009 12:13 pm | |
| -Genial, eso me pasa por descuidado- "digo en mi mente" -Ahora quien podra ayudarme -parece que tendre que regresar otro dia- "Me voy alejando de la estacion" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 03, 2009 12:19 pm | |
| Cuando voy llegando a la estación veo Zero, parecia que ya se iba -¿porque se va si no hace mucho tuvo q haber llegado?-pense así que me dirigi a el -hola Zero que considencia encontrarte aqui, a donde vas? | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 03, 2009 12:25 pm | |
| "iba caminando a la salida de la estacion cuando escucho una voz y cuando volteo veo que es Sakura" -Hola Sakura, pues pretendia ir a la Torre de Tokio para encontrarme con alguien, pero se me olvido traer dinero por lo que no me dejaron subir al Tren- -¿Y tu a donde vas?- "le pregunto con una cara de desilusion" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 03, 2009 12:31 pm | |
| -Que casualida yo tambien voy a la Torre de Tokyo, yo puedo pagarte el boleto, vamos Nos dirigimos a la taquilla -Mocoso ya conseguiste dinero? -dijo el hombre al ver a Zero -Sip aqui tiene por dos boletos a Tokyo-le digo mientras de doy el dinero -Muy bien niña, aqui tiene- me dijo mientras me los entregaba -Bien ahora vamos antes que salga el tren- le digo a Zero antes de empezar a caminar | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 03, 2009 12:37 pm | |
| -Muchas gracias Sakura "me aserco a ella, le doy un abrazo tan fuerte que la levanto" -Bueno ya vamos por que al parecer ese tren de ahi es el que va a Tokio "apunto a un tren donde la gente empezaba a subir" -Vamos subamos!! | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Sáb Jul 04, 2009 5:07 am | |
| Me sorprendio un poco el abrazo de Zero, aun así le di una sonrisa parecia muy agradecido. Despues ambos subimos al tren, había muchas personas que se dirigian a Tokyo -Ya quiero llegar, debe que ser un lugar increible- comente muy emocionada | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Sáb Jul 04, 2009 10:03 am | |
| "Ya en el tren noto la emocion de Sakura por llegar a Tokio" -Si!!, tienes razon, yo tambien ya quiero llegar "digo con una sonrisa" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 17, 2009 6:59 am | |
| -Sip, eso espero- le dije a Zero Minutos más tarde llegamos a la Tokyo -Bueno ahora vamos a la torre, debe tener una vista increible- dike antes de ver que camino tomar para llegar | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Tren hacia Tokio Vie Jul 17, 2009 11:41 am | |
| Si, pienso lo mismo - le respondo mientras seguiamos caminando Mira Sakura creo que es aquella gran torre de ahi - le señalo con un voz de emocion Vamos no esta tan lejos!! Torre de Tokyo PD: te doy el honor de abrir el 1er tema en la ciudad de Tokyo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tren hacia Tokio | |
| |
|
| |
| Tren hacia Tokio | |
|