Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Campamento Vie Jun 19, 2009 8:17 am | |
| Campamento Clamp Se les anuncia a todos los estudiantes de todos los niveles que la escuela organiza un campamento de verano. Se realizaran diferentes actividades como: paseos en el bosque y lago, busqueda del tesoro, fogata, entro otras más. Tambien participaran los estudiantes de la ciudad vecina.
Bien como veran estoy organizando un campamento que espero que empieze en julio. Si quieren participar, que espero sean muchos, solo tienen que dejar un mensaje en este tema y listo. EDIT Actividad cancelada por falta de participantes
Última edición por Sakura-Selene el Jue Ago 13, 2009 6:14 am, editado 1 vez | |
|
kuroi_neko
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 32 Localización : en los sueños de la noche
| Tema: Re: Campamento Mar Jun 23, 2009 7:24 am | |
| etto... no se si tiene que ser ahora pero XD me gustaria participar *w* se ve y lee muy divertido X3... asi que si necesitas algo me avisas q me gustaria ayudar en lo que pueda >w<!!!! chauu ^_* | |
|
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Campamento Mar Jun 23, 2009 9:01 am | |
| Jeje claro pueden incribirse desde que abri el tema, aunque puede que para mi no sea necesario dejar mi mensaje para la inscripción aunque no quieran me veran ahi XD | |
|