Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes elegir ser cualquiera. Un mundo nuevo, una vida nueva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El patio de la escuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

El patio de la escuela Empty
MensajeTema: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:54 am

En el patio de la escuela, común con todos los niveles, cuenta con varias áreas verdes, en una se encuentra una linda fuente junto al gran roble de la escuela. También encontraran una cancha para jugar futbol. El resto de las canchas deben pedir permiso a la Directora para utilizarlas, ya que solo se hablen para los clubs.
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El patio de la escuela Empty
MensajeTema: Re: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:00 am

"camino tranquilo por el patio, los alumnos de distintos niveles corren por el area, apurados por volver a clase, yo simplemente me senta apollado en un arbol, y puse mis muletas a mi lado, me recoste y me puse a pensar en cosas de la vida, estaba tranquilo, y ojala se quede asi"
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

El patio de la escuela Empty
MensajeTema: Re: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:12 am

Estaba buscando a mis amigas en el patio con el bento que había preparado en la mañana -es un problema que estemos en diferentes grados- pensé dando un suspiro fue en ese momento que vi a un chico que había visto en mi salón de clases, aun no había hablado con el así que en que lo mejor era que me presentara
-Hola, soy Sakura Kinomoto estoy en tu mismo salón- me presente con una sonrisa cuando estuve cerca de el -¿cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El patio de la escuela Empty
MensajeTema: Re: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:33 am

hum, estamos en el mismo año, no lo habia notado, mi nombre es heero "digo divagando entre varios pensamientos, la mayoria de como matar a esa persona molesta" bueno, ya que vinistes, no me pasarias las muletas para que me levante?
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

El patio de la escuela Empty
MensajeTema: Re: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:48 am

-Claro- tomo las muletas que estaba a su lado y se las pase, además de ayudarle a levantarse -Eto... puedo saber ¿que te ocurrio para que te lastimaras así?- le pregunte algo preocupada
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El patio de la escuela Empty
MensajeTema: Re: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:33 am

"una ves levantado, camino un par de pasos, luego me volteo y le digo"-em, gracias, pocierto, mi nombre es heero, y fue un accidente lo que me llevo a esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

El patio de la escuela Empty
MensajeTema: Re: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:54 am

-Que mal, espero que te recuperes pronto
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





El patio de la escuela Empty
MensajeTema: Re: El patio de la escuela   El patio de la escuela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El patio de la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destiny Rol :: Ciudad Clamp :: Escuela Clamp-
Cambiar a: