| departamen 3*c | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hara-kiri
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 7:34 am | |
| "luego de bajar del taxi, pagar 60 yens, y subir con problemas las escaleras, llege porfin al 3*c, habri la puerta, me encontre en un lugar limpio y ordenado, tenia una cosina comedor, un living, una habitacion y un baño, nada especial pense, fui a la cosina y para mi sorpresa, esta estaba avastesida, tome una lata de soda y me recoste en el sillon, a ver la television, pense* bueno, almenos no devo compartirlo* | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 8:29 am | |
| -Si no me equivoco este es su departamento- dice Naomi al llegar a la puerta del departamente de uno de sus estudiantes. Toc, toc, toca la puerda- Yuy abre la puerta porfavor, soy la directora Ryozaki | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 9:56 am | |
| "escucho que yaman a la puerta y con cuidado me levanto para habrirla puerta, muletas en mano, habro la puerta y digo"que caraj... o conque eçud es la directora, eee pase "entro y me siento señalandole un siñña" cierre la puerta ....po..porfavor "tick" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 10:10 am | |
| Poco después de tocar me abre la puerta y veo que esta con muletas -al parecer es cierto -pense mientras entro, para luego cierrar la puerta -Bueno vengo porque me entere de tu "accidente", y por lo que veo es cierto, ¿dime porque lo hiciste?-le pregunte con seriedad, era uno de los estudiantes de mi escuela y no me gustaba esa actidud suya | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 10:23 am | |
| "su mirada sigue igual, fria y calculadora" esto "señala las vendas en los brasos, fue porque... falle en un trabajo, nada mas "saco su laptop y empeso a trabajr sin mirar a la profesora | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 10:29 am | |
| -¿Solo es eso? yo escuche que tu te tiraste de un tercer piso | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 10:39 am | |
| "volteo a verla"fue por eso que salte, falle en mi mision | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: departamen 3*c Vie Mayo 08, 2009 11:01 am | |
| -¿que misión el de matarte?- le dije, casi gritando, bastante enojada | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: departamen 3*c Sáb Mayo 09, 2009 12:18 am | |
| ud, no entiende, yo salte, porque falle en mi micion, y si dallo, no meresco vivir, pero aparentemente no salte desde lo bastante alto, y ahora tengo otro trabajo que aser"sigue trabajando en su lptop, no mira a la directora" | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
| Tema: Re: departamen 3*c Sáb Mayo 09, 2009 7:36 am | |
| -Ja-suspiro- bueno ya vi como te encontrabas, me retiro- digo mientras me levanto y me dirijo a la puerta –nos vemos en la escuela, aunque si no te sientes bien te justificare la falta, cuídate- le digo con una sonrisa antes de salir del departamento -Será interesante ver como se comporta en la escuela-pienso mientras me dirijo a mi casa Casa de la Familia Ryozaki | |
|
| |
hara-kiri
| Tema: Re: departamen 3*c Dom Mayo 10, 2009 8:41 am | |
| tardo varias horas en darse cuenta de que se habia ido la directora, pero finalmente cerro la puerta y se acosto a dormir" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: departamen 3*c | |
| |
|
| |
| departamen 3*c | |
|