Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes elegir ser cualquiera. Un mundo nuevo, una vida nueva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 departamen 3*c

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

departamen 3*c Empty
MensajeTema: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:34 am

"luego de bajar del taxi, pagar 60 yens, y subir con problemas las escaleras, llege porfin al 3*c, habri la puerta, me encontre en un lugar limpio y ordenado, tenia una cosina comedor, un living, una habitacion y un baño, nada especial pense, fui a la cosina y para mi sorpresa, esta estaba avastesida, tome una lata de soda y me recoste en el sillon, a ver la television, pense* bueno, almenos no devo compartirlo*
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:29 am

-Si no me equivoco este es su departamento- dice Naomi al llegar a la puerta del departamente de uno de sus estudiantes.
Toc, toc, toca la puerda- Yuy abre la puerta porfavor, soy la directora Ryozaki
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:56 am

"escucho que yaman a la puerta y con cuidado me levanto para habrirla puerta, muletas en mano, habro la puerta y digo"que caraj... o conque eçud es la directora, eee pase "entro y me siento señalandole un siñña" cierre la puerta ....po..porfavor "tick"
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:10 am

Poco después de tocar me abre la puerta y veo que esta con muletas -al parecer es cierto -pense mientras entro, para luego cierrar la puerta
-Bueno vengo porque me entere de tu "accidente", y por lo que veo es cierto, ¿dime porque lo hiciste?-le pregunte con seriedad, era uno de los estudiantes de mi escuela y no me gustaba esa actidud suya
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:23 am

"su mirada sigue igual, fria y calculadora" esto "señala las vendas en los brasos, fue porque... falle en un trabajo, nada mas "saco su laptop y empeso a trabajr sin mirar a la profesora
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:29 am

-¿Solo es eso? yo escuche que tu te tiraste de un tercer piso
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:39 am

"volteo a verla"fue por eso que salte, falle en mi mision
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:01 am

-¿que misión el de matarte?- le dije, casi gritando, bastante enojada departamen 3*c 850503
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:18 am

ud, no entiende, yo salte, porque falle en mi micion, y si dallo, no meresco vivir, pero aparentemente no salte desde lo bastante alto, y ahora tengo otro trabajo que aser"sigue trabajando en su lptop, no mira a la directora"
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:36 am

-Ja-suspiro- bueno ya vi como te encontrabas, me retiro- digo mientras me levanto y me dirijo a la puerta –nos vemos en la escuela, aunque si no te sientes bien te justificare la falta, cuídate- le digo con una sonrisa antes de salir del departamento
-Será interesante ver como se comporta en la escuela-pienso mientras me dirijo a mi casa

Arrow Casa de la Familia Ryozaki
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
hara-kiri

hara-kiri


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2009

departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:41 am

tardo varias horas en darse cuenta de que se habia ido la directora, pero finalmente cerro la puerta y se acosto a dormir"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





departamen 3*c Empty
MensajeTema: Re: departamen 3*c   departamen 3*c I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
departamen 3*c
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destiny Rol :: Ciudad Clamp :: Edificio de Departamentos-
Cambiar a: