| Casa de la Familia Ryozaki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitomi
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Vie Mayo 22, 2009 10:02 am | |
| eh si claro- digo minetras me senataba en la mesa junto con mi mamá y Zero pero?como es eso que has vivido en la celle, no lo entiendo - digo mientras dirigia mi mirado a Zero y luego a mi mamá | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Sáb Mayo 23, 2009 9:56 am | |
| "estaba comiendo y luego respondi brevemente" -Jeje, usted tiene razon, no he tenido educacion y si me gustaria asistir a la escuela "luego empeze a mirar a Sakuno y le respondi a su pregunta" -Pues yo he vivido en las calles desde que era un niño por que mis padres me abandonaron cuando era apenas un bebe "le dije con una mirada perdida" | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Sáb Mayo 23, 2009 10:24 am | |
| -Lo siento yo no sabia- digo al ver la expresion de zero después de contestar mi pregunta, me sentía mal por hacerle recordar eso tan doloroso | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Sáb Mayo 23, 2009 10:32 am | |
| Mientras le servia la comida a Sakuno escuche a Zero hablar de la razón de porque se encontraba en la calle, esperaba que no fuera algo tan grave, pero me equivoque -No se pongan así- les dije a los chicos cuando regrese con ellos, dejando la comida para mi hija -nosotros seremos tu familia, recuerda esto: los lazos familiares no siempre se formar por lazos sanguineos | |
|
| |
Shikari
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 33 Localización : Mexico/Chetuzz
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Sáb Mayo 23, 2009 10:58 am | |
| "cuando escuche lo que dijo Naomi me quede impactado y me salio unas lagrimas" -emmm, gracias! | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Sáb Mayo 23, 2009 11:03 am | |
| ah bueno entonce no te importaria si te dijera ni-chan - dige al ve la reacion de Zero al ecuchar las palabras de mi mamá minetras sonreia | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Sáb Mayo 23, 2009 12:07 pm | |
| "con una sonrisa le respondo a Sakuno" -Claro que no, Sakuno-chan | |
|
| |
Sakura-Selene Admin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : En un mundo en donde todo es posible
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Dom Mayo 24, 2009 9:39 am | |
| Me alegro que Zero este deliz, espero que pueda olvidar su dolor -Bueno que les parece que cuando terminemos de comer vayamos al centro comercial, para que podamos comprarte algo de ropa-les sujeri, pero en ese momento me acorde de algo -ahora que me acuerdo tengo que acomodarte un cuarto para que puedas dormir, no les importaría ir solo ustedes? | |
|
| |
Hitomi
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Dom Mayo 24, 2009 9:56 am | |
| bueno por mi no hay problema , que dices tu ni-chan - digo mientras miraba a Zero con mis tipicas sonrisas | |
|
| |
Shikari
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki Lun Mayo 25, 2009 11:24 am | |
| -Claro, vamos "le respondo mientras me levanto de la mesa" Centro Comercial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la Familia Ryozaki | |
| |
|
| |
| Casa de la Familia Ryozaki | |
|