Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes elegir ser cualquiera. Un mundo nuevo, una vida nueva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitanto la Torre de Tokyo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:44 am

Despues de caminar un poco llegamos a la Torre, subimos y llegamos al observatorio
-Guay es increible- le dije a Zero antes de correr a la ventanal y ver la ciudad desde ese lugar


(bueno yo quería darte eso honor, pero al parecer termine siendo yo Razz )
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
Shikari

Shikari


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : Mexico/Chetuzz

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:55 pm

-Sii, es asombrozo este lugar "le respondo con emocion"
-Despacio no te vallas a caer, recuerda que acabamos de llegar Wink "digo mientras ella iba a la ventana"
(Donde estara ese viejo, me pregunto donde se habra metido) "pieso mientras voy a la ventana"






(disculpa la ausencia, tenia asuntos que arreglar Visitanto la Torre de Tokyo 374505 , pero ya estoy aqui de nuevo xD)
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:57 am

-jeje no te preocupes-le conteste antes de llegar al ventanal desde ahí había una gran vista de la ciudad -es una vista increible

(no te preocupes así hemos estado todos, espero que ahora este un poco más activo el foro)
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
Shikari

Shikari


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : Mexico/Chetuzz

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:02 am

-Tienes razon se ve geneal la ciudad desde aqui "le respondo cuando mire por el ventanal"
-Despues deberiamos ir a visitar algun lugar, estas de acuerdo? "le pregunte mientras la miraba"








(Claro, estare mas activo, deberas xD, por cierto no creas que no e leido la nueva version del Destiny, es que se me olvida mandarte un mail Razz , realmente me gusto lo que hiciste y pues ya por fin lei el 2do cap. y sobre la protagonista pues sin comentarios Visitanto la Torre de Tokyo 90919 , bueno ya te di mi opinion cheers )
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:42 am

-Claro- le conteste cuando voltee a verlo y dedicarle una sonrisa -¿a donde quieres ir?

(jaja no me referia solo a ti si no al foro en general, pero esta bien Visitanto la Torre de Tokyo 662124 x cierto gracias x leer mi historia)
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
Shikari

Shikari


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : Mexico/Chetuzz

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:53 am

-Realmente no conosco este lugar asi que mejor dejare que tu decidas "le respondi con una sonrisa y le pregunte"
-Asi que ¿a donde vamos?



(Ok, es que no entendi, pero de todas formas yo respondo por todos Visitanto la Torre de Tokyo 591176 , sabes ya agarramos esto como un chat xD)
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:00 am

-Eto, bueno yo tampoco conosco mucho Tokyo, pero se como llegar al parque es un lugar muy bonito, donde vamos a ver los ceresos durante la primavera

(no me digas eso es obio Visitanto la Torre de Tokyo 381525 bueno seguimos por PM XD)
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
Shikari

Shikari


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 32
Localización : Mexico/Chetuzz

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:17 am

-Ok, pues esta bien, vamos!! "le dije y en ese momento tome su mano para ayudarla a salir de la torre xD"
Volver arriba Ir abajo
Sakura-Selene
Admin
Admin
Sakura-Selene


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : En un mundo en donde todo es posible

Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:33 am

me sorprendio un poco q me tomara de la mano, pero no impedi que lo hiciera, poco despues salimos de la Torre
Arrow Parque
Volver arriba Ir abajo
https://destiny-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





Visitanto la Torre de Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Visitanto la Torre de Tokyo   Visitanto la Torre de Tokyo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitanto la Torre de Tokyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destiny Rol :: Tokyo :: Torre de Tokyo-
Cambiar a: